SOMOS MÁS QUE ARTES MARCIALES

 

 “Todo el mundo habla de paz, pero nadie educa para alcanzarla, la gente educa para la competencia y este es el principio fundamental de cualquier guerra. Cuando eduquemos para cooperar y ser solidarios unos con otros, ese día estaremos educando para la paz.”

Maria Montessori

 

    BANZAI  no sólo es técnica y pedagogía, hay toda una filosofía integrada a nuestro estilo de práctica y aplicación del conocimiento. Trabajamos todos los días para cimentar bases sólidas para el éxito de nuestros aprendices.

 

  Somos un Centro de Formación y Desarrollo Humano, creado por personas preocupadas por mantener viva esa felicidad y capacidad de liderazgo principalmente en niñas y niños, creemos absolutamente en la oportunidad de transformar con mucha velocidad a través del Arte Marcial, involucrando de forma significativa las competencias blandas en nuestro modelo formativo que tiene como pilar fundamental el SER.

 

   No somos una academia tradicional, somos un complemento de formación para la vida, una institución que forma personas fortaleciendo la propia individualidad por medio de temas y principios que las academias y escuelas tradicionales olvidan, temas fundamentales que tienen el objetivo de hacer seres humanos más trascendentales.

 

   Estamos en contra de una transmisión estandarizada del conocimiento, nuestra formación es transversal, niños y adultos aprenden en su respectivo nivel y estado de conciencia. Contamos con escuelas, academias, centros de desarrollo y psicólogos aliados que te facilitan complementar tu formación y desarrollo con nosotros.

 

    Nuestra pedagogía hace la diferencia; aprendemos, descubrimos y experimentamos potencializando la creatividad e innovación. Explotamos las capacidades de nuestros alumnos al máximo a través de una formación personalizada y colaborativa. Cada uno obtiene el aprendizaje que necesita al mismo tiempo que desarrolla su propio juicio y espíritu de colaboración dentro y fuera del gimnasio.

   Garantizamos tu crecimiento a través de nuestro método y técnicas pedagógicas, lograrás absorber el conocimiento de forma más rápida y eficiente que en otras escuelas y academias tradicionales. Potencializamos aquellas habilidades que te hacen especial y fomentamos tu crecimiento manteniendo siempre la originalidad que te caracteriza. 

 

   En Banzai no eres un producto en potencia, sino un ser humano en proceso de alcanzar tu camino al éxito. Gracias a nuestra forma de vivir y transmitir nuestros valores, contamos con el apoyo de entidades formativas como la Universidad Marista de Guadalajara (la universidad de los colegios Cervantes), la preparatoria Cervantes Loma Bonita, el Colegio Las Américas de Guadalajara, entre otros.