MISIÓN

"Somos una Comunidad Educativa que forma personas competentes, de manera integral, a través de la disciplina, el liderazgo y la determinación, generando experiencias de aprendizaje, introspección y felicidad para contribuir en la construcción de una sociedad más solidaria."


VISIÓN

"En el 2022 transformamos la enseñanza de las Artes Marciales consolidando nuestro liderazgo a través de la formación y el desarrollo humano."


VALORES

  • Valoramos a la persona: La diversidad nos enriquece, la inclusión nos fortalece. La felicidad de nuestros clientes, colaboradores y alumnos es primero, procuramos el encuentro y el diálogo respetuoso, igualitario y empático. Todos son tratados con respeto, justicia, confianza y afecto. Fomentamos el desarrollo integral a través del reconocimiento y fortalecimiento de la individualidad.
  • Comunidad solidaria: Somos un equipo con hambre y garra, nunca satisfecho y con sentido de urgencia donde quiera que vayamos, nos apasiona lo que hacemos, y se nota. Colaboramos para romper silos, haciendo el trabajo divertido celebramos nuestros logros, para que a través del servicio y la generosidad se contribuya al bien común y a la justicia social.
  • Conseguimos resultados: Pensamos como líderes basándonos en el respeto y la confianza, cuidando el hoy y el mañana. Empoderamos, pedimos y rendimos cuentas. Somos ágiles descubriendo y capturando oportunidades desde la presencia, cercanía y compañerismo para la construcción de una comunidad formativa exitosa.
  • Amamos nuestro Trabajo: Aceptamos libre y voluntariamente el compromiso dentro de nuestro plan de formación, para que, a través de la creatividad, el esfuerzo y la perseverancia, se logre una superación personal en beneficio de los demás miembros de la comunidad. Ejecutamos con precisión y excelencia, valorando la simplicidad y transformándonos constantemente para seguir compitiendo.
  • Actuamos con integridad: Pensamos, decidimos y hacemos lo correcto, basándonos en la honestidad, sinceridad y veracidad. Actuamos siempre cuidando el interés de nuestra comunidad, congruentes con la dignidad y la integridad personal para vivir con sentido de libertad valorando la buena voluntad de quienes nos rodean.
  • Transcendemos y permanecemos en el tiempo: Buscamos relaciones armónicas con nosotros mismos, en comunión con los demás, la naturaleza y con lo Absoluto, favoreciendo al desarrollo de una espiritualidad que nos otorga un sentido de vida, de anticipación y adaptación al cambio transformándonos en energía positiva en la vida de nuestros colaboradores, nuestra sociedad y nuestro planeta.

SLOGAN

"Forjamos Líderes Fortaleciendo Mentes"


LOGOTIPO